Thursday, February 24, 2011

no conocè

no pude pensar en algo que hacer hoy, así que utiliza un palo para empujar la gente al azar, que no le gustó y algunas personas me persiguió una o dos cuadras. después de comer veinte plataños, me encontré con una ardilla gigante con poderes mágicos y que odiaba a los plátanos aplastados por lo que yo y me envió a México. conocí a algunas chicas calientes y me dieron un sombrero increíble súper duper. pero yo tenía que ir, así que con punta de ellos y se dirigió a la costa oeste a surcar las olas Gnarly. así que me fui de surf y se reunió con más chicas calientes y le robaron una furgoneta hippie y comenzó un culto, pero se detuvo por la ANR que tomaron nuestras armas y dijo que necesitábamos permisos, por lo que no podía cazar la ardilla gigante que me ha enviado a México.

No comments:

Post a Comment